miércoles, 8 de junio de 2011

Lo que escribió Rose Marie orgullosa de su familia...


Busque en mi entorno alguien que me sirviera de ejemplo... y alli estaba... Carmen Castan Puig de Calvo, la esposa de mi primo Jose Calvo(Pepe) 
Quién escribe:

Mis primeras palabras para mi biznieta:
Quisiera hacerte un caminito de estrellas si con mis manos llegar al cielo pudiera
LLenaria un canasto y lo pondria a tu vera para que en cada despertar jugaras con ellas 
y siempre por ese camino anduvieras.
Quisiera que en la senda de tu vida solo fulgores de estrellas hubiera,
nada de oscuridad ni tampoco penas ni que lo malo nunca tu camino invadiera.
Que tu vida fuera placentera y serena asi poder gozar de la belleza que este mundo encierra.
Pero no siempre ocurre lo que se desea: en ocasiones nuestro horizonte se llena de nubes negras. Entonces, estalla la tormenta, nos atrapa y es dificil librarse de ella.
Procura mantenerte  serena, estar bien contigo y con quienes te rodean.
Que tus actitudes sean las correctas, que nunca reproche alguno te quepa,
y cuando llegue la calma te daras cuenta que hay que mantenerse de pie,
sujetando firme las riendas y no dejarse vencer ni aun por una fuerte tormenta.
Con todo amor......... 

1 comentario:

  1. Quisiera aclarar que Carmen es un ejemplo para mi porque ella si inicio en la poesia a partir de los 80 a~os y sigue escribiendo y publicando a los 86!!!

    ResponderEliminar