viernes, 8 de julio de 2011

Es muy fino y con clase...

BOND, JAMES BOND: ¡pura clase y estilo!


James Bond entra a un bar y se sienta al lado de una morocha infartante, de esas que solo aparecen en sus peli­s. Le lanza una mirada y mira su reloj.
 Ella le pregunta:
-Disculpe. ¿la mujer que está esperando, está atrasada?

- No -responde Bond- me dieron este reloj "high tech" y lo estoy probando.

-¿Ah, si? -pregunta la mina -¿y qué es lo que este reloj tiene de especial?

-Usa ondas alfa y gama para comunicarse conmigo -explica Bond.

-¿Y qué le esta mostrando ahora? -pregunta la mujer intrigada.

-Me indica que usted está sin bombacha ni corpiño.

-La mujer suelta una carcajada y responde: -Pues su reloj no funciona, ¡porque yo llevo puestas mi bombacha y mi corpiño!

James Bond mueve el reloj, le da unos golpecitos y dice: -¡Oh, caramba... está adelantando media hora!




No hay comentarios:

Publicar un comentario