viernes, 29 de julio de 2011

En todo el mundo...

Curan estrés con taller de Risoterapia.



Nuevo Laredo, Tamaulipas a 27 Julio del 2011, Por  Ismael Rubio (RubiosNews).-Las personas que integran el Taller Básico y Profesional de Risoterapia en Nuevo Laredo, Tamaulipas para integrarse tuvieron como único requisare querer reír, tener una actitud positiva y un buen sentido del humor.
El taller tiene como principal objetivo desestresar a las personas que en algún momento han olvidado sonreír cayendo en un cuadro de nervios y estrés, con el cual es más difícil vivir.
“Es un taller de riso terapia estamos viviendo en un mundo demasiado estresante, demasiado nervioso, demasiado problemático y se nos ha olvidado sonreír, sonreír es básico para nuestro cuerpo” comentó Martin Guaneros, Maestro de Taller de Risoterapia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Con mímicas, aplausos y juegos, es como los especialistas quienes imparten este taller cada seis meses, logran que los asistentes tengan como efecto secundario un gran número de beneficios al instante de realizar estas actividades.
“Nos ayuda a tener buena actitud, nos ayuda a estar más ventilado, nos ayuda a estar más relajados con una actitud mas positiva entonces hay una serie de efectos secundarios fenomenales” dijo Martin Guaneros, Maestro de Taller de Risoterapia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
También dijo que la Risoterapia es la mejor medicina alternativa ya que en un solo día se logran grandes resultados.
“La sonrisa una medicina alternativa verdad que mira mueves 400 músculos respiras más de 12 litros de aire cuando estas sonriendo hay de alguna manera el ejercicio que haces te ayuda a ejercitar el corazón”
Para los asistentes, el participar en este taller es una de las mejores actividades que han realizado debido al cambio instantáneo que tuvieron.
Como es el caso de José Antonio Rebolloso quien dijo: “Eso de que te ayuda simplemente al diario, una persona tiene que reír mas de 40 veces al día uno a veces no lo hace ni cinco veces lo haces y empieza el estrés es lo que aprendimos ahorita te cura el estrés, te cura el insomnio te cura bastantes cosas”
Igual que Itzel Castro dijo: “Ayuda da muchos beneficios nos dieron a conocer todos los beneficios que tiene la risa te bocígena el cerebro te da mas bocígeno al cuerpo te rejuvenece”
El maestro del taller de Risoterapia recomienda a los residentes fronterizos poner en práctica la risa a todas horas lo cual ayudará a ver la vida más positiva.
“Que sonrían, que sonrían, o sea que veamos el mundo de otra manera es mas cuando te levantes en la mañana mírate al espejo y en lugar de decirte tengo patas de gallo, los cachetes, mejor empiézate a sonreír porque eso es la actitud que tendrás el resto del día” finalizó Martin Guaneros, Maestro de Taller de Risoterapia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
De acuerdo a los Maestros de Risoterapia estar serio trae más enfermedades a las personas creando cuadros de nervios y estrés los cuales frecuentemente se desencadenan en crisis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario