lunes, 12 de septiembre de 2011

OJo con las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!


Un hombre muy tímido estaba cansado de ser dominado por su  esposa. 

Fué cuando decidió ir al psiquiatra y este le dijo que necesitaba construir su autoestima y para comenzar le prestó un libro sobre autoconfianza que el leyó mientras iba para su casa y terminó justo cuando estaba llegando.

El hombre entró intempestivamente a la casa, buscó a su mujer y con el dedo señalando la  cara de ella, le dijo:
¡De ahora en adelante quiero que sepas que YO soy el hombre de esta casa y mi palabra será ley!

Y continuó:  
¡Quiero que prepares hoy una cena como para los dioses, 
con una sobremesa divina, y al terminar de cenar, subes y  
me preparas un  baño espectacular con sales, para relajarme! 

Cuando termine mi baño ¿adivina quien me vestirá, me peinará y me pondrá mi colonia preferida?
 
¡EL  HOMBRE DE LA FUNERARIA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario